Nuevo desplazamiento del Club Voleibol a tierras extremeñas. Hoy se va a enfrentar al Extremadura Cáceres. Los locales, como los otros dos equipos de esa comunidad autónoma, aspiran al ascenso, con grandes ayudas económicas de las instituciones y la colaboración del Club de Futbol Badajoz. De ahí que dispongan de extranjeros, como el brasileño De Sousa, y jugadores sobresalientes como Brillo, Sanchez y Ortiz. Para el Cáceres es el primer encuentro de la temporada. Descansó en la primera jornada y en breve hará un doble desplazamiento a tierras gallegas.

El Vigo, por su parte, se desplaza a Cáceres con la misma ilusión que en el desplazamiento a Badajoz la semana pasada, culminado con una excelente victoria. No hay ninguna novedad y toda la plantilla está en disposición de disputar el encuentro a las órdenes de Suso Penedo.

En sus duelos particulares, Cáceres y Vigo están empatados, cuatro victorias para cada uno. Coinciden las victorias con los partido en casa que ha disputado cada contendiente. Los vigueses quieren desempatar en esta estadística y dar la sorpresa como visitantes.