El Coruxo continúa dando pasos para asentar el proyecto para la próxima temporada en la que espera mantener la buena línea de la campaña pasada (finalizó en quinta posición, el lugar que ocupaba cuando la pandemia detuvo el fútbol) y aspirar a meterse en la Segunda B Pro que se pondrá en marcha en la temporada 2021-22. El cuadro presidido por Gustavo Falque ya ha dado pasos importantes con la renovación de casi todo el bloque principal de jugadores que militaron la temporada padada en el cuadro verde. Manu fue el último en sumarse a una lista en la que ya están Antón de Vicente, Alberto Domínguez, Mateo Míguez, Borja Yebra, Diego Silva, David Añón o Alex Ares a lo que hay que sumar la figura de Míchel Alonso, el entrenador y que seguirá al frente del club vigués.

Ahora el Coruxo ha anunciado sus primeras contrataciones de cara a la siguiente temporada, dos futbolistas de perfiles claramente contrapuestos por el tiempo que llevan en una categoría tan complicada como la Segunda B. Por un lado el veterano mediocampista Chevi y el joven delantero Rivera.

Chevi llega al Coruxo con 29 años y llega procedente del Internacional de Madrid-Boadilla, club que acaba de cambiar de propiedad y pasa a estar controlado por un equipo de e-sports . En su trayectoria, con más de 200 partidos en la categoría de bronce, figuran equipos como Burgos, UCAM Murcia o la UD Logroñés.Un jugador experimentado que le aportará mucho oficio a un equipo fuerte en ese aspecto.

El otro fichaje es el joven delantero arousano José Rivera, que está a punto de cumplir los 21 años y que llega procedente del Pontevedra con el que debutó en Segunda B hace unos meses. El futbolista trata de dar un paso adelante en su carrera con este cambio.