"Máis que Auga" comenzó con sus directos en los que los técnicos de la cadena de centros deportivos convertirán las casas en pequeños gimnasios con los que combatir el confinamiento provocado por la pandemia de coronavirus.

Desde ayer hay una programación de clases en directo para todos los públicos (desde los más pequeños a los mayores) que serán realizadas por los monitores de "Máis que Auga" desde sus propias casas.

Zumba, hipopresivos, pilares, gap, wodfit o movilidad?son algunas de las opciones además de clases para los más pequeños de las casas. Una vez acabadas las clases, éstas pasarán a formar parte del archivo de clases grabadas, que ya están a disposición de todos los ciudadanos en la página web del centro (www.maisqueauga.com/casagym/). En este mismo enlace es donde se podrán seguir en directo las diferentes clases y ver su horario y alternativas. En los últimos días los abonados de "Máis que Auga" habían mostrado su interés en mantener el contacto y hacer de esta manera más llevadera la ausencia de actividad en el gimnasio. Por este motivo han decidido comenzar con las clases en directo que puede seguir cada uno en su casa.