Los jugadores de la NFL votaron para aprobar un nuevo acuerdo de negociación colectiva con los propietarios de la liga, evitando conflictos laborales en la liga de fútbol americano hasta el 2030.

La aprobación requirió que la mayoría de los jugadores votaran. "Sabíamos que sería una votación muy cerrada", dijo a los medios el nuevo presidente de la Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFLPA por sus siglas en inglés), J.C. Tretter.

La Asociación de Jugadores de la NFL dio noticias a través de un tuit en el que indicaba que "el resultado llega después de un proceso largo y democrático de acuerdo con nuestra constitución".

Tretter elogió la mayor parte de ingresos y beneficios que tiene el jugador al concluir la carrera, pero agregó: "Entendemos que no todas las ofertas son perfectas, y no obtuvimos las ganancias que queríamos. Ahora debemos unirnos y movernos hacia adelante como una unión". Antes de la votación, la NFLPA estimó que unos 2.500 jugadores eran elegibles para votar.