El Villalonga se llevó ayer un severo correctivo ante un Juvenil de Ponteareas que, en el minuto 24, ya había conseguido una renta de cuatro goles. La goleada se vio favorecida por el tempranero penalti sobre Capelo y por la concatenación de errores que se registró en el segundo tanto visitante, anotado por Besada. Aunque el Villalonga trató de dar un pequeño paso adelante, los visitantes mostraron una efectividad impresionante. El tercero llegaría en el rechace de un saque de esquina, mientras el cuarto lo anotaría Capelo en una buena combinación con Besada.

Tras el descanso, los locales buscarían la portería visitante, consiguiendo el primero de sus goles en un libre directo que Marcos enviaría al fondo de las mallas. Tras el tanto, los hombres de Ricardo Fernández se lanzaron a por el segundo, pero se encontraron con otros dos goles en sendos contraataques finalizados por Pablo y Capelo.

Con una ventaja de cinco goles, el Juvenil de Ponteareas se guareció atrás para dejar pasar el tiempo, lo que permitió a los locales dominar el encuentro, pero sin conseguir anotar. Lo lograrían cuando el encuentro se encaminaba hacia su final, en un lanzamiento de falta de Marcos que se estrelló en el poste. El rechace lo aprovechó Calo para anotar el tanto. Los celestes suman cinco jornadas sin ganar, lo que les ha descolgado de los puestos de ascenso a Tercera División.