04 de marzo de 2020
04.03.2020
Faro de Vigo
fútbol

Suiza, Ucrania y Alemania, rivales de España en la próxima Liga de Naciones

La competición se disputa entre septiembre de este año y junio de 2021

04.03.2020 | 00:50
Suiza, Ucrania y Alemania, rivales de España en la próxima Liga de Naciones

Las selecciones de Suiza, Ucrania y Alemania, son los rivales de España, en el grupo 4, de la Liga A, de la Liga de Naciones, que se jugará del 3 de septiembre de 2020 al 6 de junio de 2021, según determinó el sorteo celebrado esta tarde en Amsterdam.

Los combinados nacionales de la Liga A, con la presencia de las 16 más potentes según el ránking, lucharán por el título en la competición, que tiene como vigente, y primer ganador, a Portugal.

El reparto de los grupos en la Liga A es el siguiente. Grupo 1: Países Bajos, Italia, Bosnia Herzergovina, Polonia. Grupo 2: Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Islandia. Grupo 3: Portugal, Francia, Suecia, Croacia. Grupo 4: Suiza, España, Ucrania, Alemania.

En la Liga B, el reparto es . Grupo 1: Austria, Noruega, Irlanda Norte, Rumanía. Grupo 2: Rep. Checa, Escocia, Eslovaquia, Israel. Grupo 3: Rusia, Serbia, Turquía, Hungría. Grupo 4: País de Gales, Finlandia, República Irlanda, Bulgaria.

En la Liga C son Grupo 1: Azerbaiyán, Luxemburgo, Chipre, Montenegro. Grupo 2: Armenia, Estonia, Macedonia del Norte, Georgia. Grupo 3: Moldavia, Eslovenia, Kosovo, Grecia. Grupo 4: Kazajistán, Lituania, Bielorrusia, Albania.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook