Iván Cancela facilitó la lista definitiva de 18 jugadores que acudirán con la selección gallega a disputar el título nacional de la Copa de las Regiones de la UEFA los días 10 y 11 de marzo en Las Rozas (Madrid).

La lista está formada por los siguientes futbolistas: David Cortegoso (Choco), Paco (As Pontes), Jesús Varela (Alondras), Adrián Gómez (Arosa), Abel (Alondras), Vitra (Choco), Iago López (Bergantiños), Samu (Compostela), Diego (Bergantiños), Uzal (Somozas), Róber (Arosa), Carlos López (As Pontes), Lamelas (Ourense), Miki (Compostela), Brais (Compostela), Adri Castro (Ourense) e Iker Hurtado (Arzúa).

La lista es la misma que eliminó al País Vasco en la fase intermedia que también se celebró en la sede de la Federación Española en Las Rozas. Esta lista de jugadores tratará de emular a los que en la temporada 2009-10 lograron hacerse con el título y representaron a España a nivel europeo.

Galicia llega invicta a esta fase final. Hizo pleno de victorias en la primera fase y luego se deshizo del País Vasco. Los cuatro semifinalistas de este torneo son Galicia, Baleares, Extremadura y Andalucía. Por el camino se han quedado equipos de importante nivel como Cataluña o Madrid.

El equipo dirigido por Iván Cancela se enfrentará el día 10 de marzo (10:30 horas) en la primera semifinal a Baleares mientras en la segunda se medirán Andalucía y Estremadura. El rival de los gallegos llega a la cita trar eliminar en la fase intermedia a La Rioja.

La gran final será el mércores 11 de marzo, un día después de las semifinales, a partir de las 11.30 horas. El ganador del torneo tendrá acceso como representante de España a la fase europea de este torneo.