Otro gran partido de la SAR, que esta vez no se vio recompensando en forma de puntos. Las redondelanas perdieron en Oviedo, en un duelo que estuvo igualado hasta los últimos cinco minutos. La SAR ve cortada así su racha de seis victorias consecutivas.

El Rubensa BM Porriño encajó una derrota en su visita al líder, el San José Obrero. En la primera parte, las locales fueron muy superiores, pero en la segunda, las porriñesas tiraron de orgullo para recortar distancias. El Rubensa acabó pagando su mal inicio en ataque.

Importante triunfo del AD Carballal contra el Lanzarote Zonzamas, en su lucha por quedar entre los cinco primeros. Las viguesas sufrieron muchas exclusiones, pero llegaron al descanso empatadas (14-14). En el segundo tiempo, las de Javier Castro cerraron la defensa.

El CdeC Lavadores perdió contra el Rodríguez Cleba en León, en un partido ajustado que se decidió en los minutos finales.

En la primera mitad, el Lavadores realizó una buena defensa posicional, pero el Cleba aprovechaba las pérdidas para marcar a la contra y llegar con 14-9 al descanso.