Michel Alonso, entrenador del Coruxo, llegó a la sala de prensa de O Vao todavía entumecido por la mojadura que se había llevado durante un partido en donde no paró de llover durante los noventa minutos de juego. El técnico indicó que "fuimos capaces de tener ocasiones, hacer goles y, sobre todo, ser capaces de no que no contra atacaran. Ellos no tuvieron ocasión y con lo que teníamos enfrente es mucho decir".

Sobre el desgaste de sus jugadores, Alonso continuó diciendo que "el partido requería mucha concentración. Fuimos capaces de adaptarnos al terreno de juego y creo que salió todo a la perfección. En la segunda parte tardó en llegar ese tercer gol, que pienso que lo estábamos mereciendo. Cuando lo marcamos sí que se acabó el partido. Hay que darle mucho valor a todo, ya que el rival, si no es el mejor, es de los mejores de la categoría, y estuvimos a un nivel espectacular De salida, el estado del terreno de juego nos perjudicaba más a nosotros, estoy convencido."

Sobre lo que supone volver a ganar de esta manera tras la derrota del pasado fin de semana, Michel afirmó que "el equipo se ganó el derecho a jugar mal algún día, y hacía mucho tiempo que no teníamos un día en el que no estuviéramos a nuestro nivel. En esta ocasión lo volvimos a hacer. Estamos cerca de poder empezar a hablar de otras cosas aunque tenemos que seguir siendo cautos".