01 de marzo de 2020
01.03.2020
Faro de Vigo

Charles y Orellana dan tres valiosos puntos al Eibar

El brasileño obtiene un doblete y falla un penalti ante un Levante intermitente

01.03.2020 | 03:38
Charles y Orellana dan tres valiosos puntos al Eibar

El Eibar no falló en su primera final particular, y goleó al Levante en un gran partido de los armeros, que demostraron no querer acariciar los puestos de descenso ante un Levante que se vio superado en puntería e incluso en intensidad por un equipo local que se tomó el partido tan en serio como la ocasión merecía. Los excélticos Charles Dias, con un doblete y un error en un penalti, y Orellana fueron los goleadores de los de Mendilibar.

Eibar y Levante empezaron el duele muy fuertes, con mucha intensidad. Y tras una jugada a balón parado llegó el tanto armero de Charles.

Los de Paco López arrancaron la segunda mitad con la clara intención de ir a por la igualada, aunque ello supusiera dejar huecos atrás, como el que aprovechó Chales para poner más distancia en el marcador a los dos minutos de la reanudación, con un testarazo perfecto a pase de Enrich.

El Levante intentaba recomponerse, pero no sabía cómo atacar la defensa del Eibar, pese a que Yoel evitó el tanto del Levante en el minuto 53.

El VAR entró en juego en el minuto 68 para decidir si pitaba una pena máxima favorable a los locales, que finalmente pitó. Charles no fue capaz de firmar su hat trick, ya que Aitor le adivinó al lanzamiento.

El Levante se vino arriba tras el penalti errado por los locales. En cualquier caso, los locales supieron replegarse y no conceder demasiadas ocasiones, sabedores de la importancia delos tres puntos. Y en esas, apareció Fabián Orellana para sentenciar un encuentro que ya de por sí parecía acabado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook