24 de febrero de 2020
24.02.2020

Rodrygo, expulsado con el filial, baja en el clásico

24.02.2020 | 03:34

El brasileño Rodrygo Goes fue expulsado ayer con el Real Madrid-Castilla, primer filial blanco, por doble amarilla, la segunda tras celebrar su tanto en la cara del guardameta del San Sebastián de los Reyes, y no podrá jugar el Clásico del 1 de marzo frente al Barcelona.

El delantero, aún con ficha del filial a pesar de ser un habitual en los entrenamientos del primer equipo, volvió a participar a las órdenes de Raúl González Blanco para no perder ritmo de competición ya que no juega en LaLiga Santander desde el 26 de enero, cuando disputó el partido prácticamente completo en Zorrilla ante el Valladolid y fue sustituido en el tiempo añadido por el serbio Luka Jovic.

Un encuentro frente al San Sebastián de los Reyes (2-0) que también supuso el debut de su compatriota Reinier Jesus, pero que le salió muy caro Rodrygo ya que vio dos tarjetas amarillas. La primera por cortar un contragolpe en el minuto 38 y la segunda ya que, después de marcar el 2-0 definitivo, en el m.88, en un contragolpe generado con un jugador del San Sebastián de los Reyes en el suelo y definir con gran calidad con la diestra, el guardameta visitante, Xabi Irureta, se acercó a reprocharle que no tirase el balón fuera y el brasileño reaccionó celebrando el gol en su cara.

Rifirrafe tras el que el colegiado le expulsó y esto hace que Zidane no pueda contar con él para el Clásico frente al Barcelona. Otro contratiempo más para el técnico, que el sábado vio como el belga Eden Hazard volvía a lesionarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas