Nueva jornada de la Superliga 2 en el Pabellón de Coia, donde los vigueses se enfrentarán al conjunto madrileño del Collado Villalba. El encuentro se presenta difícil ya que los vigueses vienen de perder los tres últimos encuentros, bien es cierto que contra equipos de superior nivel como el último, el líder Boiro.

El visitante de esta ocasión es la primera vez que visita Coia ya que las últimas temporadas estaba encuadrado en el grupo B de la misma categoría. Llegan después de perder, también contra uno de los primeros, el C.V. Dumbria, pero por un abultado 0-3.

Los visitantes están ocupando la décima posición y tratando de escapar de los últimos puestos de la clasificación. Los vigueses ocupan la séptima posición empatados a puntos con el sexto y a tres puntos del quinto, plaza a la que están aspirando. En la primera vuelta, en su desplazamiento a Villalba, los vigueses vencieron con ciertas dificultades por 2-3.

Los visitantes llegan a Coia con toda su plantilla al completo, en donde sobresalen tres jugadores que son la base del conjunto madrileño, Velasco, Pereira y Cordoba. Por parte viguesa, Suso Penedo cuenta con toda la plantilla a su disposición.

El nivel demostrado por los vigueses en los últimos encuentros disputados, sobre todo contra los dos primeros clasificados, ha sido muy bueno y se trata únicamente de mantener ese mismo nivel en los encuentros que restan hasta final de temporada.