El Acanor Atlético Novás buscará sumar la segunda victoria consecutiva en Liga esta tarde contra el Amenabar Zarautz, un equipo situado en la zona de descenso, que lucha por su supervivencia.

Es uno de esos partidos trampa. El Novás parece encontrarse en una zona tranquila de la tabla clasificatoria (sexto), pero lo cierto es que la Liga está tremendamente igualada por lo que una victoria o una derrota cambian el panorama por completo. Y eso lo sabe el Novás, que sólo piensa en ganar, tal y como explica su técnico, Quique Domínguez: "Venimos de conseguir una gran victoria en Barcelona, con un gol in extremis que nos dejó un gran sabor de boca y a la que queremos darle continuidad. Necesitamos victorias en casa y esto sigue muy apretado, muy reñido e igualado. Hay muchísimos equipos en muy pocos puntos. Si ellos necesitan los puntos, nosotros tanto o más".

El rival viene de caer ante el Bordils: "Es un equipo que está en puestos de descenso, que necesita puntuar y que llega de una derrota dolorosa en casa contra el Bordils, rival directísimo, por lo que querrán quitarse esa espina".

La semana ha sido buena para el equipo rosaleiro, sin problemas físicos, con buen trabajo y con un objetivo claro: darle continuidad a la victoria conseguida en Barcelona. Además, será un día de fiesta en la grada ya que el club quiere celebrar con su afición el Carnaval y para ello ha preparado un concurso de disfraces, e invita a sus seguidores a participar.