Jornada con doble duelo en la zona alta de la tabla clasificatoria, que comprime y da más emoción si cabe a la lucha por el ascenso. Los dos primeros, San Miguel y Coya, empatados a puntos, se medían al cuarto, Casablanca, y el tercero, Lavadores, respectivamente. Y las derrotas de los líderes dejan ahora a cuatro equipos separados por apenas cuatro puntos.

Casablanca-San Miguel 1-0

En un choque marcado por el viento que hizo muy difícil jugar al fútbol en Samil, un error en la salida de balón del conjunto de Bruno López, que llevaba ocho partidos sin perder, con 7 victorias y 1 empate, permitió al Casablanca marcar por medio de Edgar el tanto que acabaría siendo decisivo. Eso sí, el San Miguel, que reclamó dos posibles penaltis, tuvo dos claras ocasiones para haber inaugurado el marcador. Pero también el Casablanca, que encadenó su cuarto triunfo, tuvo otra buena oportunidad para haber tenido un final más plácido.

Coya-Lavadores 0-2

Dos tantos casi seguidos al cuarto de hora de la segunda parte permitieron al Lavadores encadenar su cuarta victoria en los últimos cuatro choques y frenar a un Coya que venía de no caer en sus últimas nueve citas, con 7 triunfos y 2 derrotas.

Teis-Balaídos 2-3

Uno de los grandes beneficiados de la jornada fue el Balaídos, tercero, que recorta distancias con la cabeza gracias a un trabajado triunfo en un choque parecía tener controlado con el 0-2 a los veinte minutos.

Sampayo-Independiente 5-5

Partido loco, que los locales parecían tener ganado al descanso (4-1) pero que los visitantes empataron en dos ocasiones.