Duelo de altura el que se vivió ayer en el Salvador Otero entre Céltiga y Atios, un duelo en el que cualquiera de los dos pudo llevarse el encuentro, pero tanto locales como visitantes desperdiciaron sendos penaltis en las postrimerías. El partido arrancó muy igualado, con los dos equipos tratando de imponerse al rival. Aunque sin grandes ocasiones, los dos equipos demostraban los motivos por los que luchan por la zona noble de la tabla.

Casi al final de la primera parte, golpeó primero el Atios, al rematar Estefan a la red un córner. El tanto dejó tocados a los locales, pero el Atios no supo aprovechar su momento. En la segunda mitad, consciente de que se escapaban unos puntos muy importantes, el Céltiga dio un paso adelante, y fruto de esa decisión, llegaría la igualada en un error de Diego que aprovechó Lezcano para conseguir el tanto del empate. El Céltiga se lanzó a por el segundo, dejando muchos espacios a su retaguardia, algo que aprovechó el Atios para anotar el segundo en una contra que acabaría finalizando Carlos. La alegría visitante duró poco, ya que Lezcano culminaría, tan solo dos minutos después, una gran jugada combinativa de su equipo.

El Céltiga pasó a dominar el partido, pero se encontró con un penalti en contra en el minuto 83. Era la oportunidad del Atios para llevarse los tres puntos, pero Rodri lo evitó con una gran parada. En el minuto 95, la ocasión fue para el Céltiga en otro penalti que se encargó de tirar Leandro, poedro el delantero local no acertó a disparar entre los tres palos antes de que el árbitro decretase el final del encuentro.