02 de febrero de 2020
02.02.2020
Faro de Vigo
Coruxo 31Sporting B

El Coruxo sigue en una nube

Los vigueses mantienen su cuarta posición después de remontar en O Vao

02.02.2020 | 19:51
Los jugadores del Coruxo, en una foto de archivo. // R. Grobas

El Coruxo no se baja de la cresta de la ola. El equipo que comanda Míchel Alonso sigue en racha gracias a una nueva victoria en O Vao. Los vigueses consiguieron sobreponerse al tanto inicial del Sporting de Gijón B y defienden su cuarta posición -que da acceso al playoff de ascenso- una semana más.

El encuentro comenzó con claro dominio asturiano. Después de un par de ocasiones de los rojiblancos llegó el tanto de Pelayo Suárez de cabeza a la salida de un córner. El central del Sporting a punto estuvo de hacer el segundo en una acción similar instantes después. Pero cuando más agobiado parecía el Coruxo apareció David Añón para engatillar un zurdazo a la media vuelta desde muy lejos que entró por toda la escuadra. Un golazo que animó a los suyos justo antes del descanso que forzaron al portero visitante a emplearse a fondo para evitar el segundo.



Pero justo después del regreso de los vestuarios Youssef Al-Watani trazó una diagonal y habilitó a Añón con un pase que se coló entre una maraña de piernas de los defensores gijoneses. Diez minutos después Youssef sentenció el partido al convertir un penalti cometido por Pablo García. En lo que restó de partido ambos equipos mantuvieron la intensidad y el ritmo de llegadas al área contraria, pero el marcador ya no se volvería a mover.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook