Quique Setién señaló tras su primera derrota como entrenador del Barcelona que ni a los jugadores ni al cuerpo técnico les gusta lo que han hecho enMestalla."Hay algunas cosas que todavía no interpretan bien o no las explicamos bien. Lo que hemos visto hoy a ninguno nos gusta. El Valencia nos ha cerrado bien y posicionalmente hay cosas que debemos corregir. Nos han impedido profundiza. Hay cosas para analizar y tratar de corregirlas", dijo.

"En la primera parte no hemos estado bien. En la segunda hemos mejorado algo, hemos podido meternos en el partido en algunas acciones pero no es suficiente para nosotros", agregó.

El técnico reconoció que defensivamente no estuvo bien su equipo y que es algo que deben trabajar."Hay una parte importante del trabajo que estamos haciendo que es estar bien colocados, hacer buenas vigilancias y estar bien colocados, pero también el Valencia es un gran equipo que nos ha salido de la presión muy bien y con espacios son jugadores peligrosos que te hacen daño", argumentó.