El Villalonga se ha visto obligado a despedir el año con peores sensaciones de lo que se merecería su buena temporada hasta la fecha. Pero lo cierto es que el Areas le h a endosado una segunda derrota consecutiva que aparta a los de Ricardo Fernández de una zona de ascenso en la que ha convivido hasta la fecha.

Un balón suelto en el área en una acción de córner que el central Ismael mandó al fondo de la portería de Aarón condicionó el partido desde bien pronto. El golpe no amilanó a los locales que hicieron méritos para empatar. Primero la tuvo Vila y, a continuación, Adrián Santos mandó su remate al palo tras un saque de esquina.

Y cuando más cerca parecía el empate llegó el mazazo del 0-2. Borja Zamorano fue el protagonista con una excelente acción que habilitó luego para que Castiñeira resolviese favorablemente su mano a mano con Aarón.

A partir de entonces el Areas trató de nadar y guardar la ropa. Mientras, un encorajinado Villalonga percutía una y otra vez buscando darle la vuelta al marcador. Calo pudo recortar la diferencia, pero perdonó cuando ya se cantaba el gol en San Pedro. Luego se desquitó al finalizar una excelente acción combinativa que tocó en un defensa para el 1-2. Dos disparos más al poste tras el descanso confirmaron que no era el día para el Villalonga en un partido que terminó con tensión y expulsiones para los locales.