Síguenos en redes sociales:

Primera Nacional Masculina

El Granitos llega al derbi con el Magope lastrado por la gripe

ä El Rodosa, en forma para recibir al Tejina ä El Saeplast no se fía del Lavadores

Saeplast Cañiza-Lavadores Vigo

El Saeplast Cañiza quiere refrendar hoy (18:00 horas) la victoria de la semana pasada. Los locales llegan con las bajas de Carrera y Tonet (sin fecha de regreso) y no se fían del rival, a pesar de ser el farolillo rojo, porque "siempre compiten. Será un partido duro, pero jugamos en casa y necesitamos la victoria", declaró Pablo Blanco. El Lavadores (con las bajas de Felipe y Pablo) sigue hundido en la clasificación, a pesar de la mejoría evidente en el juego. El técnico, Sergio Carballeira, anticipa: "Esta semana vamos con otras sensaciones. Contra el Ribadavia hicimos un buen partido e intentaremos repetir actuación". Sobre el rival, cree que "su puesto en la tabla no refleja la calidad que tiene. Su cancha es una de las más complicadas, con una afición que empuja mucho".

Magope Seis do Nadal-Granitos Ibéricos

Derbi vigués en Coia. El Magope Seis do Nadal recibe mañana al Granitos Ibéricos Carballal, dos conjuntos muy igualados en la tabla (puestos 12 y 11, respectivamente). El Seis do Nadal, que descansó la semana pasada, afronta el partido con la baja del meta Christian. Los de Carballal llegan al choque en una semana complicada, ya que varios jugadores han tenido gripe, pero confían en contar con ellos. En el Seis destacan que es un buen conjunto, "con jugadores de calidad, mejores de lo que la clasificación refleja".

Rodosa Chapela-Tenerife Tejina

Un Rodosa BM Chapela en racha recibe hoy al Tenerife Tejina, situado en la zona baja de la tabla clasificatoria. Los hombres de Fran Teixeira están rindiendo a un gran nivel, superando las bajas por lesión, y no quieren bajarse de la zona alta por la que transitan. Para eso, el primer paso, superar al Tenerife Tejina, del que no se fía el preparador gallego. El Tejina un equipo que encaja pocos goles y que juega con transiciones largas.

Pulsa para ver más contenido para ti