Importante victoria del Club Vigo Voleibol en Tenerife ante un rival complicado y muy parejo a los vigueses tanto en la clasificación como en sus objetivos deportivos para esta temporada. Los de Penedo y Sienes se traen para Vigo tres puntos que los mantienen en las cinco primeras posiciones de la clasificación general.

El primer set comenzó con los vigueses muy metidos en el partido, con empates continuos. Fueron los vigueses los primeros que, después del empate a 10 puntos, se despegaron hasta tres puntos. Así, empezaron a jugar mas relajados y esto fue lo que les dio la posibilidad de hacerse con el primer set.

El segundo ya comenzó con los locales más enchufados y desde el inicio fueron capaces de marcharse en el marcador de hasta tres puntos.

El tercer parcial comenzó con un Vigo arrollador con un parcial inicial de 0-5. Esto dio alas a los visitantes, que trabajaron muy bien en defensa y bloqueo para anotarse el set.

Con la ventaja de 1-2 en el marcador y ya con un punto en la clasificación, los vigueses no dejaron escapar la victoria pese a que los tinerfeños obligaron a emplearse a fondo a los olívicos para cerrar el partido.