El Mos se mantiene como el único equipo que todavía no conoce la derrota después de once jornadas ya disputadas, aunque en esta ocasión tuvo que sufrir hasta el último suspiro para mantener su condición gracias a un gol en la prolongación de Alberto Dacuña. Antes, el Tomiño se había adelantado en el marcador con un tanto de Matheus y se las prometía muy felices para seguir una semana más en la primera plaza tras la expulsión de Villa (min.54). Pero pronto se equilibró numéricamente el partido otra vez al ver la tarjeta roja también el local Samuel Iglesias y la insistencia del Mos acabó dando sus frutos casi sobre el pitido final.

San Esteban-Villar 2-0

Después de siete jornadas sin ganar, los vigueses consiguieron tres importantes puntos para intentar escapar de los puestos peligrosos de la clasificación.

Erizana-Tebra 4-1

Los de Baiona siguen cotizando al alza y encadenan su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos, remontando el tanto inicial de Jorge para acabar consiguiendo un claro triunfo.

Matamá-Xinzo 3-3

En un partido de alternativas, los locales estuvieron a punto de ver cómo le penúltimo daba la sorpresa en Penedo da Moo pero un gol en el tiempo extra les permitió salvar el empate.

Nieto-Gondomar FB 0-0

Importante punto para los vigueses en su lucha por escapar de los puestos de descenso.

Goián-Val Miñor 2-1

Cuarta derrota en las últimas cinco jornadas para el equipo de Nigrán. Esta vez por un gol de Alexandre Pérez en la prolongación.