El Acanor no pudo puntuar en su visita a Córdoba en un partido muy igualado que se decidió por sólo un tanto a favor de los locales. Los de O Rosal tuvieron un último ataque, pero no pudieron empatar.

Fue un intercambio de golpes continuos. Desde el 4-4 se fueron sucediendo los empates de forma continuada hasta alcanzar el descanso (15-15).

En la reanudación, salió un poco mejor el conjunto cordobés, que llegó a alcanzar una ventaja de cuatro tantos en el minuto 41 (21-17). Pero el Acanor no estaba rendido y con un parcial de 3-0 volvió a meterse en el partido (21-20).

Así los últimos diez minutos fueron muy ajustados con rentas mínimas para el Cajasur, hasta que en el minuto 58 Paulo Dacosta logró el empate (25-25). Faltaba poco más de un minuto y al menos dos ataques. El primero fue para el conjunto local, que se encontraba en inferioridad. Después de estrellar el balón en el palo, Hidalgo, recogió el rechace y marcó (26-25). Quedaban 20 segundos y el Novás lo intentó, pero sin fortuna. Ya con el tiempo parado tuvo una falta, pero fue imposible superar la barrera.