La jugadora del Conservas Orbe Porriño Aitana Santomé ha sido convocada para participar en una nueva concentración de las 'Guerreras Júnior', que se celebrará del 17 a 24 de noviembre en Jaén. La primera línea está citada, junto al resto de sus compañeras, el domingo 17 de noviembre en Madrid y partirán juntas en dirección a Jaén, lugar de la concentración.

Aitana es una de las habituales en las convocatorias del seleccionador Imanol Álvarez, que también contó con ella en la anterior, celebrada en septiembre.

La convocatoria está formada por:

Portería: Nicole Wiggins (KH-7 Granollers), Olaia Luzuriaga (Gurpea Beti-Onak)

Central: Alba Fernández (Helvetia Alcobendas)

Primera Línea: Martina Capdevila (KH-7 Granollers), Paula Arcos (Balonmano Elche), Aitana Santomé (Conservas Orbe Porriño)

Lateral Derecho: Maddi Bengoetxea (Zubileta Evolution Zuazo)

Lateral Izquierdo: June Loidi (Zubileta Evolution Zuazo), María Rebollo (Balonmano Elche), Janna Sobrepera (Nantes Atlantique Handball)

Extremo Derecho: Daniela Moreno (Helvetia Alcobendas), Clara Gascó (Balonmano Elche)

Extremo Izquierdo: Isabel Fernández-Agustí (Balonmano Elche), Janna Castañera (Handbol Gavà)

Pivote: María Palomo (Helvetia Alcobendas), Lysa Tchaptchet (Balonmano Elche)

"Hay pocos cambios porque hemos querido apostar por la continuidad. Tenemos ganar de volver a juntarnos, aunque no ha pasado mucho desde la última convocatoria en septiembre, pero seguimos dando pasos de cara a los compromisos oficiales de verano", indica el seleccionador sobre esta nueva concentración.