Aunque a Ana Alonso Gullón no suelen gustarle las carreras de perfil llano, el nuevo circuito de la Vigo+11 le soprendió gratamente. "No me gustan los recorridos tan llanos, pero me encontré cómoda", indicó la vencedora de la categoría absoluta.

Incluso, aún sin tiempo de cotejar cronos, creía que "en el segundo 5.000 mejoré incluso un poco más". Así que finaliza satisfecha con su actuación. "Me gustó mucho, nada que ver con la del Cáncer (donde también ganó). Este circuito es más rápido porque es totalmente llano. Hay algunos giros que te fastidian un poco pero me gustó mucho", incide.

Ana Alonso, que viene de ser segunda también en la carrera de madres del Cross Castro San Miguel, considera que "quizá esta vez venía mejor entrenada y me encontré fenomenal".

La atleta del CSCR de Beade acaba también primera en su categoría en el circuito Run Run Vigo. "Las buenas aquí hoy (por ayer no están", aprecia la atleta, que fue "siempre controlando". "Esta vez estuve fina y estoy muy contenta", concluye.