Cuatro victorias en las últimas cuatro jornadas han permitido al San Roque Casablanca colocarse en la tercera plaza, empatado a puntos con el Lavadores, segundo. El conjunto de Xacobe Varela se impuso en esta ocasión al Descansa Sampayo (2-3), en un interesante partido.

El Casablanca parecía tener el partido encarrilado a la media hora de juego con el 0-2 pero el gol de Adrián Pérez revivía a los locales.Sin embargo, Edgar Couto al poco de iniciar la segunda parte volvía a dar margen a los visitantes aunque David Ferreiro, con un gol a veinte minutos del final, se ecargó de mantener la incertidumbre hasta el último instante.

Coya-Vincios 2-1

Para mantener su espectacular racha de seis triunfos en otros tantos partidos, el Coya tuvo que emplearse a fondo en la recta final de su partido ya que el Vincios se adelantó a los diez minutos de la reanudación. Pero Torrón poco después conseguía el empate y Pablo Acuña completaba la remontada a diez minutos del final.

Chapela-Nespereira 3-0

Los locales no desaprovecharon la visita del colista, que aún no ha logrado puntuar esta campaña, para añadir tres importantes puntos a su casillero.

Moledo-Lavadores 0-4

El segundo clasificado tampoco tuvo problemas para imponerse con claridad a uno de los equipos que escapar de las últimas plazas, en un choque que ya estaba decidido con el 0-3 al descanso.

Cañiza-San Juan Rubios 14-0

Duro castigo del líder del Grupo 14 al colista, un San Juan Rubios que lleva ya 57 tantos encajados en apenas siete jornadas disputadas.