Con seis jornadas ya disputadas en la Segunda Regional, el UD Mos es por méritos propios el rey del empate. Porque después de su victoria en la primera jornada, el equipo de Emilio Paz sólo ha podido sumar de uno en uno en sus cinco siguientes compromisos, el último este domingo en As Baloutas ante el Xinzo (0-0). Le cuesta encontrar la portería contraria pero su solidez defensiva -es el equipo que menos tantos recibe con apenas 3 encajados- le permite ocupar la zona tranquila de la tabla.

Val Miñor-Nieto 4-3

El honor del equipo menos goleado lo ostentaba precisamente hasta esta jornada el Val Miñor, pero su partido loco ante el Nieto provocó que lo perdiese. Eso sí, los de Nigrán son los máximos realizadores de la categoría y, gracias a ello, se mantienen en la primera plaza.

Caldelas-Matamá 2-0

Los vigueses no pudieron mantener su buena línea de las últimas jornadas y se reencontraron con la derrota debido a los tantos de los hermanos José Manuel y Samuel Romero,

Ribera-Erizana 3-0

El colíder no tuvo piedad del penúltimo clasificado, un Erizana que continúa sin ganar, aunque tuvo que esperar a la recta final del partido para sentenciar un choque que se le puso de cara al cuarto de hora gracias a un gol de Erik.

Goián-Tomiño 2-1

El partido de máxima rivalidad se saldó con victoria de los locales en lo que, además, fue la primera derrota de la campaña para los visitantes. El Goián se adelantó antes del descanso y amplió luego su renta con un penalti transformado por Aarón y aunque el Tomiño lo intentó, el gol de Brais Pereira llegó demasiado tarde..