Partido para olvidar del Gran Peña. El conjunto vigués sufrió una expulsión, su portero se retiró con una lesión aparentemente grave y sigue sin puntuar en Barreiro. Ayer, el Arnoia volvió a demostrar su firmeza defensiva y ganó con facilidad.

El choque comenzó con control del Gran Peña, que tenía la posesión de balón, pero no encontraba la fórmula para crear ocasiones claras. Hugo dispuso de una en el minuto 18, pero su disparo desde el ángulo del área acabó en las manos del meta del Arnoia.

Por su parte, los visitantes fueron muy efectivos. En su primera aproximación, en una falta desde la izquierda, lograron adelantarse en el marcador, con un remate de cabeza de Lamelas. Golpe duro para los locales, que se enfrentaban además a uno de los equipos menos goleados de la categoría. Así, hasta el descanso, posesión sin ocasiones para el conjunto vigués.

Tras el descanso, el segundo de los ourensanos llegó muy pronto, nuevamente en un remate de cabeza de Lamelas y poco después la expulsión de Saúl, que dejó a los locales en inferioridad numérica.

Y ya en el 68 se cerró el partido. El portero Sergio se lesionó en la rodilla en la acción del tercer tanto y el encuentro se murió sin casi juego. Sólo se puede destacar el lanzamiento de Lafu en una falta (min. 75), que se estrelló en el larguero.