Matamá-Tomiño 3-3

El Matamá, en un partido loco, consiguió frenar la racha triunfos de un Tomiño que contaba por triunfos sus tres compromisos anteriores. Después de ir ganando 1-0 y 2-1, los locales vieron cómo Manu Aballe lograba el 2-2 a tres minutos del final. En la siguiente acción Rafa volvía a poner en ventaja al Matamá pero con el tiempo reglamentario ya cumplido, Brais Pereira firmaba el 3-3 definitivo.

Louro-Nieto 0-2

El otro equipo vigués que aún no se había estrenado esta campaña lo hizo en un duelo directo por escapar de la zona baja. Dos goles en la segunda parte, obra de Cristian y de Alejandro Costas, dieron los tres primeros puntos de la temporada al Nieto.

Val Miñor-Xinzo 6-0

Con cinco goles antes ya del primer cuarto de hora, los cuatro primeros obra de Iago Caamaño, el nuevo líder destrozó al Xinzo. El balance de diez tantos a favor y sólo uno en contra permite a los de Nigrán ocupar la primera plaza aunque empatados a puntos con Gondomar, Ribera y Tomiño.

Gondomar-Tebra 3-0

Hasta la segunda mitad tuvo que esperar el Gondomar para romper la nutrida defensa planteada por el Tebra y conseguir así los tres tantos que acabarían dándole una trabajada victoria, la tercera consecutiva, que les permite ocupar la segunda plaza en la tabla clasificatoria por su golaverage (8 a favor y 3 en contra).