La 15K del Atlántico Banco Mediolanum Multisport Camiño da Costa vivirá el próximo día 29 una edición muy especial. La prueba atlética, entre Oia y A Guarda con un paso por O Rosal, ya tiene las inscripciones abiertas. A través de la web championchipnorte.com se pueden formalizar los datos. El recorrido, con el mar como gran protagonista, es uno de los grandes alicientes.

Tres ayuntamientos acogerán la prueba, una de las más emblemáticas de estas características en Galicia. Desde que se instauró por primera vez, no ha parado de crecer. Los organizadores han programado diversas actuaciones musicales, la también tradicional marcha a pie, el servicio gratuito de transporte y la atención permanente al deportista. Entre las novedades se incluyen una ruta a caballo, que se celebrará el día 28, y también una conferencia a cargo de Fernando Javier Costas.

La 15K del Atlántico Banco Mediolanum Multisport Camiño da Costa tiene previsto realizar más iniciativas en un evento para todas las edades. La gran fiesta del atletismo en la comarca viguesa espera superar el registro histórico de participantes y seguir creciendo.