Después de aterrizar ayer en Vigo, Alejos se tomará una semana de vacaciones pero a partir del lunes ya se pondrá a trabajar para preparar una nueva temporada, la cuarta para él, con el Iberconsa Amfiv y con la mente puesta también en Tokio: "Hay que trabajar día a día para llegar en buenas condiciones".

Tanto Alejos como su mujer Shelley Cronau han decidido renovar una temporada más con el equipo vigués, más por una cuestión sentimental que económica. "Hay que valorarlo todo: lo que ha hecho el club por nosotros, el entrenador, el proyecto deportivo", subraya. Para Alejos "Cesar Iglesias es uno de los mejores entrenadores que hay en España y en Europa y éste es muy buen sitio para preparar la temporada de Tokio", asegura.

El proyecto para esta temporada también le seduce, sobre todo tras la contratación de Salvador Sandoval, "un jugador con experiencia en la liga, muy contrastado y que nos va a venir muy bien", indica.

Para el olímpico, "el objetivo principal es conseguir la permanencia en la División de Honor y todo lo que venga a partir de ahí será bienvenido. Cada año la liga es más competitiva y difícil y esperemos que vaya bien". Así que tras sus experiencias en Italia y Australia, Alejos está convencido que en casa es donde mejor se está: "El club ha apostado muy fuerte por nosotros y es necesario jugar en un sitio en el que te quieren y donde te sientes valorado".