El Mecalia Atlético Guardés continúa quemando etapas en su preparación y, tras unas pri-meras jornadas dedicadas al trabajo físico y de pista, comienza a intercalar en sus sesiones los primeros partidos amistosos con la vista puesta en el inicio de su octava temporada en División de Honor Femenina contra el Club Balonmano Elche (6/09, 21 h, Teledeporte).

Tras ganar al Carballal el pasado miércoles hoy vivirá un nuevo partido ante un rival que también jugará la Challenge Cup: el Aula Alimentos de Valladolid de Miguel Ángel Peñas. El partido se juega a las 18:00 hopras en A Sangriña con entrada gratuita.

El amistoso será a única oportunidad para los aficionados guardeses de ver en casa al equipo. Por el momento, la planificación del Mecalia incluye otro amistoso con el UBL Lavadores de Plata el martes en Vigo, el torneo Summer BAG Experience donde iniciará las semifinales el viernes 23 contra el Liberbank Gijón (17 h) -Bera Bera y Aula completan el cartel- y devolver la visita a las vallisoleta-nas la siguiente semana (30/08). Para el partido de hoy está toda la plantilla disponible, además de las juveniles Clau Martínez y Yamila Melo.