Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Peña Moteros Val Miñor, responsable en el desarrollo técnico de la cita lusa

La quinta prueba del calendario de 2019 del Mundial de Trial arranca mañana con las calificaciones, que se desarrollarán junto al Festival Tapiscos, en una fusión de deporte y gastronomía local, en el propio centro de Gouveia. Será el primer momento de la competición que definirá los puestos de salida del día siguiente.

Ya el domingo se servirá el plato fuerte de la competición, con 15 zonas de obstáculos en el Parque da Senhora dos Verdes, siendo seis de ellas nuevas a diferencia de las utilizadas en 2018, llevando a los pilotos hasta un marco natural extraordinario.

La empresa portuguesa de grandes eventos también ha destinado la responsabilidad del desarrollo técnico de la prueba internacional a la Peña Moteros Val Miñor, contando con su probada experiencia tras organizar, de manera continuada, competiciones nacionales e internacionales, entre ellas el Trial de las Naciones de 2017.

Gouveia está situada en la Serra da Estrela, en el Distrito da Guarda, Región Central, y albergará por segundo año consecutivo el Mundial, puntuable para las categorías Trial GP, Trial 2, Trial GP Women y Trial 2 Women.

Compartir el artículo

stats