El campo de Fútbol Penedo Redondo de Salceda de Caselas puso punto final al III Campus Denis Suárez, un campus de fútbol que año tras año gana en calidad y cantidad de participantes, niños y niñas de entre 4 y 14 años apasionados del fútbol que han podido compartir experiencias con el nuevo jugador del RC Celta.

Tras 15 días de fútbol, pero también de compañerismo y diversión donde los pequeños y pequeñas futbolistas han contado con la presencia en numerosas sesiones con Denis Suárez, realizando los diferentes rondos, ejercicios técnicos y tácticos y compartiendo sus experiencias en el mundo del fútbol de élite, así como sus primeras sensaciones tras haber fichado por el Celta.

Tampoco faltaron sorpresas y regalos por parte del jugador de Salceda como camisetas o balones firmados por el propio Denis o inscripciones gratuitas para el campus del 2020.

Esta tercera edición del campus Denis Suárez se cierra con una proyección de futuro y con un crecimiento cualitativo con respecto ediciones pasadas, donde se han podido ver detalles de calidad de los pequeños y no tan pequeños futbolistas que sueñan en poder ser en un futuro próximo el nuevo Denis Suárez.

Este campus cierra así la temporada para la Escuela de Fútbol Denis Suárez, una escuela que cuenta actualmente con 10 equipos que van desde categoría mini a cadetes y que cosecharon esta temporada grandes resultados, consiguiendo el ascenso 5 equipos de la Escuela.

Rubén Blanco

En la temporada 2019/2020 seguirá creciendo con nuevos proyectos, como son el nacimiento del equipo juvenil o la creación de la Escuela de Porteros y que estará apadrinada por otro jugador del Celta: Rubén Blanco, se suma a la Escuela de Fútbol Denis Suárez. que además de dar nombre e imagen a esta sección que buscará formar a los y las mejores porteros de Galicia, participará en el desarrollo de la metodología y entrenamientos.