Este fin de semana se celebra, en el Club de Golf Ría de Vigo, el Torneo de Golf de Ediprem, que este año alcanza su vigésima sexta edición. Se trata, así de una cita ya tradicional en el circuito golfístico vigués, y que cuenta con muy buena acogida. Por ello, cada año ha ido ganando en prestigio y participación, alcanzando su máxima participación en la anterior edición con más de 150 jugadores inscritos en el campeonato, con lo que la organización considera que en esta ocasión se podría llegar hasta los 200 participantes.

Ediprem entregarán premios para los cinco primeros clasificados, además del mejor resultado en la categoría Sénior, mejor Dama y también entrega un premio especial para los mejores approach en los 4 pares tres que tiene el recorrido. La modalidad de juego es Stableford individual y las partidas las formarán grupos de cuatro jugadores que deberán completar el recorrido de 18 hoyos con posibilidad de jugar tanto el viernes 28 por la tarde, como el sábado 29 durante toda la jornada.

La entrega de premios tendrá lugar en el salón principal del Club de Golf Ría de Vigo, el sábado 29, al finalizar el torneo y una vez determinados los resultados.

Además, habrá sorteo de regalos entre todos los participantes que asistan a la entrega de premios y se entregará un polo de regalo a todos los participantes en la salida.