El Faro de Vigo Carballal tropezó en la última jornada de la primera fase del Campeonato de España Infantil que se está disputando en Vigo, pero lo hizo con la tranquilidad que suponía saber que ya estaba clasificado para las semifinales que se disputan esta tarde en As Travesas. El Colegio Maravillas, que se jugaba la vida, mostró un gran nivel de juego y también demostró que le iba más en juego ante un equipo vigués que tambioén guardó fuerzas de cara al encuentro de esta tarde en el que tratarán de meterse en la final del domingo por la mañana.

Las andaluzas tomaron ventaja desde el comienzo y establecieron una diferencia que ya fue insalvable para las viguesas que de inmediato se notó que no estaban tan metidas en el partido como sus rivales.

El momento de la verdad llega esta tarde en el que juegan a las 20:15 horas en el pabellón de As Travesas la segunda semifinal ante el Smurfit Kappa CBM. El otro partido (18:30 horas) juegan el Colegio Maravillas con el Uharte. El domingo por la mañana espera la gran final.