Síguenos en redes sociales:

fútbol sala

Vigo2015 y Talleres ABC, en las semis de la Copa de Tercera

Este fin de semana se disputa en O Carballiño la final a cuatro de la V Copa Galicia de la Tercera División Nacional y llega con una amplia representación de la provincia de Pontevedra y en la que estarán los dos equipos vigueses, el Vigo2015 y el IES Coruxo Talleres ABC.

En la primera semifinal será el ED.Vigo2015, que la pasada jornada venció en el último partido de liga al Parrrulo B y llega a esta fase final con ganas de dar la sorpresa después de confirmar su presencia un año más en la categoría. En frente tendrá al equipo anfitrión el Carballiño F.S. que además de jugar ante su afición viene de hacer un esplendido final de liga. El partido será el sábado 8 a las 16.30 horas en el pabellón Paco Chao de O Carballiño.

La segunda semifinal será a las 19.00 horas y enfrentará al otro equipo vigués en liza, el IES Coruxo Talleres ABC contra el flamante campeón de la categoría y recién ascendido a 2º B, el Pazos de Borbén, en el que se prevé un apretado encuentro. La final será el domingo 9 de Junio a las 12.00 horas.

Por su parte, en la Copa Galicia el equipo juvenil del ED.Vigo2015 se mide al Guitiriz en tierras lucenses y a único partido.

Pulsa para ver más contenido para ti