Salió el Gran Peña con una marcha más ante el La Guía, jugándose sus opciones de ascenso. Kike y Fondo adelantaron a los visitantes en la primera mitad. Couso hizo el tercero, pero Sergio recortó para el La Guía. El visitante Sergio hizo el cuarto, aprovechando la derrota del Guardés, se meterá en promoción, ante el Umia.

Umia-Atlético Cuntis 3-4

Partido vibrante el vivido en el Municipal de Barrantes, sin mucho en juego. Juan y Longa pusieron el cero a dos en apenas nueve minutos. Agus recortó para el Umia, pero Javi, de penalti, puso el tercero para los visitantes, todo esto antes del minuto quince. Bicho, en dos ocasiones, logró empatar el partido antes del descanso, uno de los tantos, de penalti. En la segunda parte fueron expulsados Jorge por los locales y Diego y Manuel por los visitantes. Ángel hizo el tanto de la victoria para el Cuntis.

Arcade-Salvatierra 5-1

Antolín, Juanín, Campos, de penalti, Bouzón y Buján dieron la victoria al Arcade para despedir una gran temporada de los de Amoedo. Samuel hizo el tanto del honor para el Salvatierra. El equipo arcadiense irá a por el ascenso en la promoción, ante el Castrelos.

Domayo-Castrelos 0-2

El Castrelos consigue el pase a la promoción de ascenso como quinto clasificado, tras vencer en A Granxa. Fran y Sine fueron los autores de los goles visitantes. André pudo aumentar la renta, con un tiro al palo. El equipo vigués se enfrentará al Arcade en play-off.

Erizana-Mos 3-0

Una mala segunda mitad del Mos, condena al equipo de Emilio Paz al descenso por arrastre, si no hay milagro. Tras un primer tiempo sin goles, el Erizana fue mejor y venció con dos goles de Víctor y uno de Álvaro. El equipo baionés aún no está salvado, tampoco.

Caselas-Campolameiro 3-0

Victoria en la segunda parte, que sentencia la permanencia del Caselas en Primera Galicia.