Boudebouz disputó el sábado en el Metropolitano el primer partido completo con el Celta. El franco-argelino se siente feliz en Vigo, a donde llegó el pasado mes de enero cedido por el Betis, donde apenas contaba para Quique Setién. Su elevada ficha, en torno a los 3 millones de euros, dificulta una posible negociación para quedarse en propiedad en el Celta. El internacional con Argelia desconoce por el momento qué le deparará el futuro una vez que concluya la temporada. Su contrato con el Betis expira en junio de 2021.

"No sé si volveré al Betis, pero si lo hago quiero dejar al Celta como equipo de Primera División. Para mí, eso es muy importante. No estoy aquí sólo para conseguir algunos minutos de juego", manifestó Boudebouz al medio francés FZ Foot.

Después de estrenarse ante el Levante con una expulsión al iniciarse el segundo tiempo, Boudebouz ha aprovechado situaciones como la baja de Brais Méndez para sumar minutos con Fran Escribá. Así, se estrenó como goleador en Huesca y aportó una asistencia de gol al equipo vigués, donde mantiene muy buena sintonía con sus compañeros, especialmente con Sofiane Boufal.