A partir de hoy en el pabellón del Carballal se vivirán tres días de buen balonmano donde los equipos juveniles masculino y femenino intentarán conseguir meterse en la final del Campeonato de España de categoría juvenil.

Sin lugar a dudas serán unos días de mucho estres para los jugadores ya que toda la temporada está en juego durante estos tres días. Pero también es una jornada festiva para el club vigués, el único gallego que ha conseguido meter a sus dos equipos (masculino y femenino) entre los mejores de España. Una prueba del buen trabajo que se viene realizando allí.

Por supuesto contarán con un buen ambiente en las gradas ya que seguramente se llene el pabellón para animar a su equipo y llevarlo en volandas hasta la victoria cada día.

Los partidos que deberán jugar los chicos son los siguientes: A.D. Carballal- Hnos Ramirez Bm. Ingenio (hoy 21:15), A.D. Carballal- Colegio Maristas Auseva (19:30 sabado) y A.D. Carballal- Ikasa Bm. Madrid (11:15 domingo).

Los partidos de las chicas serán los siguientes: Calfrima A.D. Carballal- Bm. Rocasa (hoy, 19:30), Calfrima A.D. Carballal- E.D. Bm. Calamonte (21.15 del sábado) y Calfrima A.D. Carballal-Ikasa Madrid (13:00, domingo).

Porriño

Por su parte el Bm. Porriño femenino se ha desplazado hasta Ciudad Real para jugar la fase y buscar meterse también en la fase final del Campeonato de España juvenil femenino. Los horarios son los siguientes: Solis Bm. Pozuelo- Bm. Porriño (20:00 hoy), Bm. Sanse- Bm. Porriño (20:30 sabado) y Bm. Porriño- Bm. Estudiantes (10:00 domingo).