Además del triunfo alcanzado con la selección española en la competición por equipos, en la competición individual los representantes del bádminton de Vigo han cosechado cuatro medallas más en la Nations Future Cup, disputada en Soria. Dos oros de Ania Setién (CB Cíes) en individual y dobles mixtos; la plata de Lucía Rodríguez (CB As Neves) en individual y otra plata junto al vigués Jacobo Fernández en dobles mixtos es la cosecha de los vigueses

La trayectoria de Ania en toda la competición, tanto individual y como por equipos, fue inmaculada, pues no ha perdido ninguno de los 14 encuentros disputados en las diferentes modalidades.

A la final femenina llegaban las dos gallegas, Ania y Lucía, pero esta última pagó el esfuerzo de semifinales frente a la checa Horinkova, donde remontó un 13-20 en el tercer set. Jugados diez puntos, tuvo que retirarse de la final debido a una lesión en la planta del pie, que le impidió finalizar el encuentro. La final de dobles mixtos ya no se pudo jugar por la retirada de Lucía.