Tras un mes trágico, en el que sólo sumó un punto, el Guardés volvió a la senda de la victoria ante el Domayo. Los morracenses llevan una dinámica muy mala, sin ningún gol anotado en los últimos tres partidos y un sólo punto en dos meses. Tras una primera mitad igualada, el Guardés dominó por completo en la segunda y pudo marcar más goles.

La Guía-Umia 2-1

Rubén adelantó al Umia en la primera mitad. Los de Piscis fueron mejores en el primer acto, pero el La Guía reaccionó en la segunda, con tantos de Sergio y Santi, que remontaron el partido. Jorge, jugador visitante, fue expulsado en los minutos finales, por roja directa, por el colegiado Alberto Bastos.

San Martín-Arcade susp.

Con cero a cero en el marcador y ocasiones en ambas porterías, el campo de Vilaxoán no pudo más y el balón no rodaba. El árbitro del encuentro no dudó en suspenderlo, en el tiempo de descanso.

Campolameiro-Castrelos 2-2

Jorge, de falta directa, adelantó al Castrelos en A Chanciña. Juanillo, de penalti, empató para el Campolameiro, aún en la primera mitad. Ya en los últimos minutos, un tanto en propia daba la victoria al Castrelos, pero en el descuento, otro penalti transformado por el propio Juanillo, repartió los puntos.

Gran Peña-Gondomar 1-1

Fondo, de tacón, adelantó al Gran Peña en los primeros minutos de partido. No sentenciaron los de Freire y llegó el empate del Gondomar, en la recta final.

Salvatierra-Pontevedra B 0-2

Iñaki, de penalti, y Guillermo, ambos en la segunda mitad, dieron los tres puntos al filial pontevedrés en Dextros. Los salvaterreños se meten en puestos de descenso.