Síguenos en redes sociales:

fútbol - Tercera División

Fin de fiesta dramático para el Choco

Los redondelanos se quedan a cinco puntos del play-off después de ver cómo el Paiosaco remontaba el gol de Félix - El gol definitivo llegó en el minuto 95

Fin de fiesta dramático para el Choco

Pese al gol inicial de Félix, el equipo local fue superior y gozó de más y mejores oportunidades para marcar. Solo el desacierto en los últimos metros impidió que anotase antes del cuarto de hora final. Iván Amor, en los minutos 75 y 95, selló el agónico triunfo del cuadro verdiblanco, que cortó una dinámica de tres partidos consecutivos sin ganar.

El Choco, que llevaba quince encuentros seguidos sin perder, se mantiene a cinco de la fase de ascenso y pone fin a su espectacular racha positiva que se alargaba ya más de cuatro meses, y parecía no terminar nunca.

El equipo visitante pudo marcar en el primer minuto: Gabri, solo en el corazón del área, envió alto un remate franco. Después, los pupilos de Juan Riveiro se hicieron con la batuta del choque. Bilal, Eloy y Otero perdonaron claras oportunidades para adelantar al conjunto anfitrión; en un disparo de este último, de hecho, llegó a protestarse que el balón había superado la línea. El Choco tiró de efectividad. En una de sus escasas llegadas, una genialidad de Félix sirvió para firmar el 0-1: regateó a tres defensores y cruzó el tiro, imparable para Rama. Se coloca Félix con 14 goles en liga como uno de los máximos artilleros del grupo 1 de Tercera. Justo antes del descanso, Otero volvió a rozar el empate, pero los locales se fueron de vacío a los vestuarios.

El segundo tiempo también fue de dominio local. Bilal y Popi, muy activos en los costados, amenazaron a Cortegoso. El Paiosaco llegaba al área rival, pero sin excesivo peligro. Todo cambió con su doble cambio en el minuto 71. La entrada de Iván Amor, especialmente, varió por completo el partido.

Pulsa para ver más contenido para ti