Tras una primera mitad igualada, en la que el viento sopló a favor del equipo vigués, los de Freire tuvieron su mejor opción para adelantarse. En la segunda, el viento favoreció a los locales, que no llegaron con claridad. En los últimos diez minutos, un ida y vuelta contínuo, pudo ser para cualquiera.

Pontevedra B-Mos 1-1

Buen partido del equipo de Emilio Paz. Los mosenses entraron fríos al partido y recibieron un gol en los primeros minutos, obra de Jose Rivera, pichichi de la categoría, en un balón largo que definió el delantero a la perfección. Los visitantes reaccionaron y tuvieron varias ocasiones para empatar. Brais fue el autor del tanto del empate, que luego terminaría expulsado. El Mos tuvo la victoria en sus manos, con un penalti cometido sobre Marcelito que no acertó a transformar Anxo.

Campolameiro-Cuntis 1-0

Martín adelantó al Campolameiro en el derbi, al comienzo del partido. Los locales llevaron el timón del partido con pocas ocasiones, la más clara, un mano a mano de Sergio. El Cuntis, por su parte, algún tiro lejano. Mucha tensión al final.

Domaio-La Guía 2-3

Un córner rematado por Brendan adelantó al La Guía en los primeros minutos. Un balón directo peinado consiguió controlarlo Ángel para hacer el segundo. El propio Ángel hizo el tercero con un buen control y tiro cruzado. Óscar transformó un penalti cometido por Borja. Rafa, al final, aprovechó un rechace para hacer el segundo.

Rácing Castrelos-Sp. Guardés 2-2

Gabri y Yago, este último de penalti, adelantaron al Castrelos en la primera mitad. Recortó distancias Iván, antes del descanso y empataría Saúl en la segunda parte en un duelo vibrante.