Lorenzo Baldasarri (Kalex) se adjudicó un disputado triunfo en Moto2 al superar por escasamente 26 milésimas de segundo al suizo Thomas Luthi (Kalex). Baldasarri, que sumó la tercera victoria de su carrera deportiva, no había vuelto a ganar desde el Gran Premio de España del pasado año en el circuito Ángel Nieto Jerez.

El italiano se colocó líder en la segunda vuelta y con su mejor ritmo fue haciendo poco a poco la criba o selección definitiva entre sus rivales.

Perdieron fuelle pilotos como Xavier Vierge (Estrella Galicia 0'0 Kalex), que fue el líder en la vuelta inicial y también el alemán Marcel Schrotter (Kalex) -tercero-, el australiano Remy Gardner (Kalex) -cuarto- o Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex). Fue de menos a más Thomas Luthi, que peleó por el triunfo y se le escapó por esas 26 milésimas de segundo.

El mejor español de la jornada Augusto Fernández (Kalex), el compañero de Lorenzo Baldasarri, quinto. Una fuerte caída dejó fuera en la primera vuelta a Jorge Navarro (Speed Up) e Iker Lecuona (KTM)..