El Gran Peña suma y sigue para buscar el ascenso. Los de Freire vencieron por la mínima a un rival directo, como es el Campolameiro. Los vigueses llevaron el timón del encuentro, con ocasiones para Álex, en dos ocasiones, y Rafa. El Campolameiro apenas inquietó a Benavides en la primera mitad. En la segunda, los verdes fueron con todo a por el empate, tras el chutazo desde fuera del área que se convirtió en el gol de la victoria, obra de Cris. Rober pudo lograr el uno a uno, en la mejor ocasión para el Campolameiro, pero finalmente los tres puntos se quedaron en Vigo.

San Martín-Portonovo 2-1

Yago y David marcaron para el San Martín en un buen partido de los de Vilaxoán. El Portonovo lo intentó en la segunda mitad, pero el tanto llegó en el tiempo de descuento, en propia meta.

Erizana-Salvatierra 3-2

Mucha emoción en Fontiñas. Se adelantó muy pronto el Erizana, con un tanto en propia de los visitantes. Empataría Lobo, de penalti, pero Diego y Zamo, de penalti, volverían a poner por delante al equipo de Javi Misa en la segunda parte. Álex marcó el definitivo tres a dos.

Sporting Guardés-Cuntis 4-1

Gran primera mitad del Guardés, que se puso tres a cero, con goles e Vicente, Iván y Mafi. Antonio recortó para los visitantes pero Tucho hizo la sentencia.

La Guía-Castrelos 1-1

Aitor adelantó al La Guía, pero Ricardo empató para el Castrelos, aún en la primera mitad. Reparto de puntos justo.

Arcade-Pontevedra B 3-2

Buján, Bouzón y Juanín hicieron los tantos de la sorpresa al derrotar al Pontevedra B en O Salgueirón.