El CdeC Lavadores Vigo recibe la visita del líder, el Rodriguez Cleba que lucha por conseguir un puesto en la fase de ascenso. Las leonesas solo acumulan tres derrotas en dieciocho jornadas y precisamente el CdeC Lavadores Vigo fue uno de esos equipos que le robó los dos puntos y además en su casa. Si las viguesas ganan aún tendrán opciones de discutir por esa posición.

Siero-Sar Rodavigo

El Sar Rodavigo lleva dos derrotas y hoy buscará una nueva victoria para subir la moral de las jugadoras. El Siero Deportivo no se lo pondrá fácil ya que lleva cuatro derrotas consecutivas y necesita escapar de los puestos bajos.

Zonzamas-Cies Obra Civil Chapela

Por fin llegó la primera victoria del Chapela y hoy esperan conseguir la segunda para sumar puntos y luchar por la permanencia hasta que se queden sin aliento. El Zonzamas Lanzarote en su casa son muy difíciles de batir.

Magope Seis do Nadal-Juan Toledo

Mañana el Magope Seis do Nadal Coia necesita una victoria tras tres derrotas consecutivas que le acercan demasiado a los puestos de descenso a falta de tan solo siete jornada para el final de liga. Reciben la visita del Renault Juan Toledo Lanzarote clasificado en el séptimo puesto.

Palencia-Carballal

El A.D. Carballal lleva tres empates consecutivos y está con hambre de victoria. La mala racha puede curarse esta tarde a costa del Bm. Palencia Turismo que ocupa puestos de descenso.