Síguenos en redes sociales:

El Vilaboa logra un valioso empate ante el Zacande

Zacande-Vilaboa0-0

El Vilaboa defendió muy fuerte ante un Zacande que domina a la perfección su campo. Los locales estuvieron espesos y sin fluidez, gracias a un buen trabajo defensivo de los visitantes. La expulsión del local Javi a los sesenta minutos dio alas a los de Francisco Obelleiro, que pudieron marcar al final.

San Adrián-Romay3-3

Tuvo que tirar de orgullo el San Adrián para empatar ante el Romay. Los de Román se adelantaron por medio de Yoki, que haría dos de los tres tantos de su equipo. El tercero fue obra de Guille. La expulsión de Jacobo condicionó el encuentro, y el Romay metió los tres goles en diez minutos, por medio de Roberto, de penalti, Edgar y Esteban. Al final, los locales empataron e incluso pudieron ganar.

A Lama-Mosteiro1-1

Adrián adelantó al A Lama en la primera mitad, pero Rubén, de falta directa, empataría en la segunda para el Mosteiro.

Moraña-Puente Arnelas3-0

Rodrigo hizo los tres tantos del partido, sumando ya dieciséis goles en once partidos. Debutó Pereira, jugador cadete morañés, con buena actuación. Los de Fabio se aúpan a puestos de ascenso directo.

Cruceiro Hío-Bueu2-1

Se adelantó el Bueu en la primera mitad, por medio de Miguel, pero el Cruceiro remontó con goles de Guille y Borjita para llevarse el derbi.

Pulsa para ver más contenido para ti