Álvaro Morata y Jesé Rodríguez son las dos nuevas piezas en el 'tablero' del enésimo duelo entre Quique Setién y Diego Simeone, al frente de la confrontación de estilos entre el Betis y el Atlético de Madrid, con el equipo rojiblanco y su goleador, Antoine Griezmann, en una racha que ya es imponente.

Son dos equipos con el indudable sello de sus entrenadores, que entienden el fútbol desde la misma ambición, pero desde distinto camino, y dos bloques que han gestionado los fichajes más sonoros en el recién finalizado mercado de invierno para armar más sus conjuntos.

Uno es Morata, reclutado por el Atlético, que ha aprovechado su oportunidad para reforzarse con el goleador, cedido desde el Chelsea y directo al once titular del argentino Diego Simeone en el primer encuentro, como compañero de ataque de Griezmann. El lunes firmó, el martes se entrenó y hoy debuta. El otro es Jesé Rodríguez, fichado por el Betis a préstamo desde el París Saint Germain. El martes llegó a Sevilla, desde el jueves ya se entrena junto a todos sus compañeros y este sábado entró en su primera convocatoria con el conjunto verdiblanco, compuesta por 20 jugadores, a la espera del estreno con su nuevo equipo.