Tomás Currás se proclamó campeón del Máster Regional absoluto de tenis 2018 al imponerse en la final a Martín Millos. La competición se disputó durante varios días en las instalaciones del Círculo Mercantil de Pontevedra. Tomás Currás logró la victoria por 6-0 y 7-5. Esto deja claro el buen momento por el que pasa la sección de tenis de URECA, que con la incorporación a su cuerpo técnico de Javier Currás hace una clara apuesta para situarse como referencia del tenis de competición en la zona sur de Galicia.

La sección dirigida por Eduardo Giménez, y que ya contaba con Luis Hernández y Juan Antón, consigue con la incorporación de Javier Currás contar con el mejor equipo técnico que llevará las riendas de un gran número de destacados jugadores gallegos de todas las categorías. Entre estos cabe destacar a Iago Salvador, Tomás Curras y Martín Millos en categoría absoluta masculina, situados entre los diez mejores jugadores de la comunidad, Antón de la Puente, Rodrigo Pérez Crespo (subcampeón gallego infantil), Izán Díaz (número uno alevín), Lara Amoeiro, Marta Rey y Aranai Quintana.

Sin duda, la apuesta de URECA por el tenis de competición es clara y se presenta ante ellos una apasionante temporada llena de retos y desafíos que irán marcando el camino de este nuevo proyecto deportivo.