Importante victoria la conseguida este domingo en Culleredo A Coruña por el Talleres ABC Vigo Ies Coruxo que le permite conseguir el primer objetivo de la temporada,la clasificación para la Copa de Tercera División a la que acceden los ocho primeros clasificados.Con esta victoria a domicilio, sumada a la de la semana pasada ante el Coruña FS por 4-1 le permite ocupar la séptima clasificación con 24 y su rival será el filial del Parrulo que ocupa la segunda plaza al término de la primera vuelta. Este encuentro se disputará los días 13/14 de abril. El Talleres ABC será el único representante vigués en esa Copa ya que el Vigo 2015 se quedó cerca de poder clasificarse (ocupa la décima plaza en la clasificación) mientras el Campito marcha en la decimocuarta.

El resultado final entre el Culleredo FS y el Talleres ABC Vigo fue de 3-4 con goles de Bruno,Portillo,Kike y Samu por el conjunto vigues. El próximo encuentro sábado 26 en Lugo contra el Ribeira FS.

En otros partidos disputados esta jornada el Red Blue Vigo 2015 empató a cuatro goles con el Parrulo B, lo que supone un gran resultado teniendo en cuenta el nivel del rival y el Campito se impuso por 3-2 al Concello de Begonte en un duelo especialmente importante en la zona baja de la clasificación .